jueves, 19 de marzo de 2020

Estudiantes ganan medalla de oro






El Volcán/ITMM


Del 11 al 14 de marzo, se llevó a cabo la final del evento INFOMATRIX 2020, organizado por la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnológica SOLACyT, en las instalaciones de la UAG en Zapopan, donde fueron registrados más de 1300 proyectos, y solo 281 estuvieron en la final continental junto con 522 participantes y 145 asesores.



En el evento se dieron cita estudiantes de toda la república mexicana y de 7 países, Perú, Brasil, Paraguay, EEUU, Colombia, Ecuador y Bolivia.

El TecMM, Campus Tamazula se hizo presente con el proyecto: “Protocolo para monitoreo de variables ambientales en una aplicación WebService”, ganando medalla de ORO con pase Internacional, proyecto desarrollado por la estudiante Jacquelinne Ramirez Cardenas y el estudiante Ivan Montes Lugo ambos de la carrera de Ingeniería en Electromecanica, asesorados por los maestros, Emmanuel Vega Negrete y Marco Antonio Celis Crisostomo.

El proyecto asistirá a una feria internacional la cual quedará en espera de su confirmación una vez que pase la epidemia mundial del COVID-19.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts