martes, 24 de marzo de 2020

Comerciantes dieron buena respuesta







Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Para Antonio López Vázquez, Oficial Mayor de Patrón y Licencia, los primeros tres días del programa “Cinco días en casa”, donde invitan a la ciudadanía a no salir, para evitar más la proliferación del Civid-19, la respuesta fue buena.

 
“Fue más o menos bien, a mucha gente todavía nos falta un poco de conciencia, piensan que no es grave”, explicó que desde el sábado en el centro histórico trataron de inhibir las reuniones de la gente, aunque a veces la gente compraba comida en algún negocio, pero se iban al jardín a reunirse, cosas que por seguridad no se debía hacer.

“Sí hubo una participación masiva de todos los comerciantes establecidos, para mantenerse cerrado, para no hacer que la gente fuera al centro”. 




Aunque no todo fueron buenas noticias, ya que tuvieron que ser clausurados temporalmente cuatro negocios, que seguían sin tomar ninguna de las medidas propuestas por el gobierno del estado ni el municipal, aunque no se les cobrará, no se les permitirá abrir hasta el jueves. 

Reglamentos llama a los negocios a que se terminen de sumarse de aquí al miércoles “para seguir manteniendo este cierre y tratar de contener esta pandemia, porque es mejor cerrar cinco días en lugar de cinco meses”, dijo Antonio López Vázquez, Oficial Mayor de Patrón y Licencia.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts