jueves, 19 de marzo de 2020

CATEM sur, da volantazo a nivel nacional






Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


CATEM sur-sureste de Jalisco sigue trabajando sin que nada ni nadie lo detenga, así lo dio a conocer su líder Bernandino Naranjo Gutiérrez, secretario adjunto y representante de del sindicato en la región. Esto al trabajar en conjunto con gente que se dedica a ser chofer, y llevar a buen puerto algunos proyectos. 


Bernandino Naranjo, les presentó lo que próximamente será la Plataforma CATEM “nosotros les daremos un sello, donde vamos a brindar una seguridad, donde mandaremos un servicio, quien pida el servicio de transporte ejecutivo, lo hará por su celular, el cliente podrá comprobar por la aplicación los datos del carro y del chofer, sino coinciden no se sube, sí coinciden podrá subir con toda seguridad”.

Habla que cualquier otro sistema similar de transporte “es mentira, pero ahora tenemos abiertas las puertas, ahora seremos plataforma CATEM, será legal por la Secretaría de Movilidad, y que próximamente podrán dar un servicio a la ciudadanía en toda la región”. 




La aplicación trabajará por mapa, para ver en tiempo real al vehículo, para cuidar al cliente y al chofer, además de que traerán cámaras de video dentro del carro, pago con tarjeta, no polarizado y dando la mayor comodidad y seguridad. “Nosotros no trabajaremos con ninguna otra plataforma, que la gente los va poder pedirlos con seguridad de saber con quién y poder mandar su ubicación en tiempo real a quien quiera, recibirán tarjeta de crédito, de débito o efectivo, habrá una garantía, le brindaremos seguridad y calidad al cliente”, dijo Bernandino Naranjo.

CATEM plataforma pagará impuestos, con seguros para el vehículo, el chofer y el pasajero, “ni los dueños ni los choferes deberán tener antecedentes penales, así nos lo pide la ley, además deberán darse de alta ante hacienda y otros trámites más, para que queden los vehículos legales”. 

Y aunque ya estaban a punto de arrancar con esta plataforma, por la contingencia se tardará algunas semanas más.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts