jueves, 19 de marzo de 2020

Encuentran un cadáver de masculino






El Volcán/Tuxpan

Autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias para esclarecer el homicidio de un masculino, cuyo cadáver fue localizado este domingo, al exterior de la escuela preparatoria de la localidad, en la parte trasera, mismo que presentaba visibles huellas de violencia.



El occiso era de complexión robusta, edad estimada de 35 a 40 años, pelo corto y como señas particulares presenta varios tatuajes, el número 18 en el brazo derecho, la Santa Muerte en el hombro izquierdo, en la espalda un ángel celestial con un cuerno de chivo matando a un ángel del infierno; y la leyenda "the bad takes you to failure", localizada también en la espalda. Solo vestía un bóxer en color tinto.

Policías municipales resguardaron el lugar del hallazgo en tanto se daba el arribo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía del Estado, que, cumplidas sus investigaciones, ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO de Ciudad Guzmán, en donde fue ingresado en calidad de desconocido, NN.

Por parte de la autoridad, se agradecerá toda información que lleve a su identificación oficial, en las instalaciones del IJCF, esquina de las calles Zaragoza y Humboltd en Ciudad Guzmán, teléfono (341) 41 283 00.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts