martes, 3 de marzo de 2020

Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán recibe auditoría






El Volcán/ITCG


El Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán llevó a cabo del 26 al 28 de febrero, su primera auditoría interna del Sistema de Gestión de Calidad de la Norma ISO 9001:2015 en las instalaciones del Instituto. Dicha auditoría tiene como objetivo evaluar la eficacia del Sistema de Gestión para asegurar que la Organización cumple con los objetivos especificados, y además identificar las áreas de mejora potencial del Sistema de Gestión.



El alcance de este Sistema se concentra en el proceso educativo que comprende desde la inscripción hasta la entrega del título y cédula profesional, en las siguientes carreras de nivel licenciatura:

·        Ing. Ambiental
·        Arquitectura
·        Contador Público
·        Ing. Eléctrica
·        Ing. Electrónica
·        Ing. en Gestión Empresarial
·        Ing. en Sistemas Computacionales
·        Ing. Industrial
·        Ing. Informática
·        Ing. Mecánica.

Participan como auditores Personal de la misma Institución, capacitados en la Norma antes mencionada, auditando los Procesos declarados en dicho Sistema, reciben la auditoría los Jefes de Departamento de los procesos de Vinculación, Recursos Humanos, Académicos, Administrativos y de Calidad.

La auditoría se llevó a cabo en base al Plan de auditoría estipulado por el equipo auditor, dando como resultado observaciones y recomendaciones para la mejora continua.
  


 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts