martes, 3 de marzo de 2020

Firman convenio para capacitación







Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán



Firman convenio de colaboración para capacitar a los trabajadores relacionados con la obra pública. En el acto, el Presidente Municipal Jesús Guerrero Zúñiga mencionó que la capacitación también se ofrecerá en centros comunitarios para la inclusión de la mujer y para personas con discapacidad.



            En este proyecto suman voluntades el gobierno municipal, los colegios de arquitectos e ingenieros del sur de estado, con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Jalisco.

            Como resultado de estos acuerdos y a través del programa 2 al millar, se capacitó y certificó al personal de la Dirección de Obras Públicas Municipales, en el manejo de maquinaria pesada, albañilería, carpintería y fontanería, para desempeñar sus labores con mayor eficacia, disminuyendo costos y riesgos por omisiones y errores.




            En la firma del convenio participaron, por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, el Ing. Carlos del Río Madrigal, presidente; Ing. Francisco Andrade Márquez, Vicepresidente de Instituciones; y el Ing. Roberto Escobedo Rivas, Vicepresidente de Gestión Empresarial.

            Por el Colegio de Ingenieros Civiles del Sur del estado: Alberto Guerra Sotomayor, presidente; José Guadalupe Rojas Madrigal, vicepresidente y José Guerra López, tesorero. Por el Colegio de Arquitectos; José de Jesús Sánchez Cárdenas, presidente, Viridiana Berenice Hernández Jiménez, secretaria.

            La CMIC es una organización empresarial más importantes del país y de Jalisco, que en coordinación con el gobierno estatal han llevado a cabo reformas en materia de obra pública y desarrollo urbano en la entidad, como testigos sociales, órganos de consulta en diversos procesos y licitaciones, avalan el trabajo entre instituciones, dependencias y la sociedad civil. 



 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts