lunes, 8 de abril de 2019

Un éxito la conferencia “Lucha como niña”







Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán



Buenas respuesta tuvieron las conferencias “Lucha como niña” que dio la senadora por MC, Verónica Delgadillo que dio en el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán y con la organización Asociación de Colonias Unidas de Zapotlán en Movimiento Civil A. C., convocada por Bernardino Naranjo Gutiérrez.



Expresiones tan populares como “pareces niña”, “si pierdes eres niña”, muestran ya una tendencia en la que se pretende mostrar una diferencia equívoca entre un niño y una niña, situación que al paso de los años se agrava y ya en la juventud y etapa de adultos, se manifiestan muchas veces de manera negativa las consecuencias de esta actitud.

Con el apoyo de videos, a través de los que se muestran mujeres exitosas en el mundo, Verónica Delgadillo, busca despertar el sentimiento de identidad que lleve a las mujeres de México y concretamente de Jalisco, a ser también exitosas, sobre todo, a que reciban el respeto que se merecen como madres, esposas, hermanas, amigas, profesionales, ya que desgraciadamente, hoy día a cada paso que dan están expuestas a ofensas y actitudes misóginas de muchos hombres.

Como invitados especiales, asistieron a esta reunión la señora Ángeles Jiménez Guzmán, Presidenta del DIF-Zapotlán; Higinio del Toro Pérez, diputado federal del distrito 19, su esposa, señora Griselda Álvarez de Del Toro; Cristina García Guerrero, apoderada legal de Presidente de Asociación de Colonias; y Patricia Flores Chávez, empresaria zapotlense del ramo apícola, manifestando todos su reconocimiento por la aportación que brinda la legisladora a través de la conferencia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts