martes, 2 de abril de 2019

Invitan a participar en el Ayuntamiento Infantil






El Volcán/Guzmán


El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande a través de las Comisiones de Cultura, Educación y Festividades Cívicas, la de Derechos Humanos, de Equidad de Género y Asuntos Indígenas; la Delegación Regional de la Secretaría de Educación Jalisco Región Sur, el Instituto Nacional Electoral 19 Distrital Ejecutiva y la Unidad de Educación Municipal convocan a participar en el “Ayuntamiento Infantil de Zapotlán el Grande 2019”.



            Este será un espacio para que las niñas y niños, en ejercicio pleno de sus derechos, opinen, analicen, deliberen y discutan temas de interés común en un ámbito de pluralidad y respeto; con el fin de promover la difusión de los principales valores de la democracia así como los derechos humanos, mediante la realización de este ejercicio de participación infantil.

            Las niñas y niños que lo integren, pondrán en práctica las reglas de convivencia democrática a partir de su entorno escolar, social y cultural, propiciando la posible continuidad y atención de las autoridades municipales a sus peticiones y propuestas.

            Podrán participar las niñas y niños que estén inscritos en el quinto y sexto grado de primaria de cualquiera de las escuelas de Zapotlán el Grande y sus delegaciones.  

            Los 20 niños y niñas ganadores recibirán como premio un viaje a la Ciudad de Guadalajara en una visita didáctica al Congreso del Estado y a las oficinas del Instituto Nacional Electoral así como una comida. Todos los detalles de las bases y demás información se pueden consultar en la convocatoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts