lunes, 1 de abril de 2019

La Expo Agrícola se irá de Tour por Zapotlán






Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán



A la Expo Agrícola llegará la joven empresa de Tour Zapotlán, donde los se encargarán de llevar a conocer lo que tiene que ofrecer esta señorial ciudad a todos nuestros visitantes, desde lugares, historia y personajes.



Jessica María Solorzano Ochoa, explicó que su empresa se encarga de dar recorridos turísticos “gran parte de estos recorridos son peatonales, queremos dar a conocer lo que es la cultura, las tradiciones y todo el ámbito de Ciudad Guzmán”. Entre los grandes retos, es dar a conocer la ciudad y los personajes ilustres.

Por su parte, Paulina Leguer, explicó que en los recorridos ven al centro histórico, la parte del jardín, catedral, el sagrario, tercera orden, la gastronomía, chile de uña, el ponche de granada, dulces típicos, como la palanqueta.

“Estaremos en la Expo Agrícola del 10 al 12 de abril, nuestra participación es importante porque por el momento no hay nadie quedé ese recorrido para la gente que viene a la Expo, queremos ser más amables y mostrarles lo que se hace en Zapotlán”, explicó Julián Montañez.

            De los recorridos también pueden ser bilingües, “estos recorridos se basan a las necesidades de nuestros clientes, están diseñados para durar tres horas, pero se pueden adaptar a un cliente, esto significa si alguien lo quiere de una hora, se puede adaptar sin problema, además tenemos alianzas estratégicas con restaurantes, hoteles”, dijo Jessica María Solorzano Ochoa.


Diego Laureano, dijo que los pueden seguir en redes sociales, Facebook o Instagram como Tour Zapotlán, los pueden encontrar en Punto Zapotlán, o a los teléfonos 341 43 073 88, o en sus redes sociales como Tour Zapotlán, para ofrecer recorridos turísticos, de senderos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts