domingo, 7 de abril de 2019

Inauguran domo del Jardín de Niños Anexo al CREN







El Volcán/Guzmán


Autoridades municipales inauguraron el quinto domo escolar que se edifica bajo las gestiones de esta Administración municipal, encabezada por el alcalde J. Jesús Guerrero Zúñiga; en el Jardín de Niños Anexo al Centro Regional de Educación Normal en el que se vivió un ambiente de gran alegría.



En la actividad se llevaron a cabo los respectivos honores a nuestro Lábaro Patrio, a cargo de los alumnos del tercer grado, contando la participación de todos los presentes para dar paso al corte del listón.  

            La directora de este plantel educativo, María Magdalena García García, reconoció la importancia de esta obra en beneficio de las niñas y niños; y aseguró que este domo era de carácter necesario para que los alumnos pudieran desarrollar sus actividades educativas al aire libre sin verse afectados por los rayos solares o la lluvia.  

            Por su parte, el presidente municipal de Zapotlán el Grande, J. Jesús Guerrero Zúñiga, comentó: “Para mí es un día especial, seguimos trabajando en este tipo de obras, en la pasada administración inauguramos 24 domos y ahora en solo cinco meses de estar al frente en esta administración tenemos ocho más, hoy estamos inaugurando quinto de estos domos”.

            A esta entrega asistieron: J. Jesús Guerrero Zúñiga, presidente municipal de Zapotlán el Grande; Ángeles Guzmán Jiménez, presidenta del Sistema DIF Zapotlán el Grande; Higinio del Toro Pérez, Diputado Federal del Distrito 19; Juan José Chávez Flores, Martha Graciela Villanueva Zalapa, Manuel de Jesús Jiménez Garma, María Luis Juan Morales y Alberto Herrera Arias, regidores del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande.

            
Heriberto Álvarez Chávez, jefe de la Unidad de Educación Municipal; Ángela Marina Mercader Castillo, supervisora de la Zona Escolar 076; María Magdalena García García, directora del Jardín de Niños Anexo al Centro Regional de Educación Normal y Ana Karen Flores Sánchez, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia.

            Se contó además con la presencia de docentes, administrativos, padres de familia y directoras de los distintos jardines de niños de la zona escolar 076, quienes se unieron a esta celebración.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts