martes, 30 de abril de 2019

Conmemoran Día del Niño con gran Festival Infantil “Imaginemos: Tierra de Niños”



 




-Más de 4 mil asistentes se dieron cita en el Parque Ecológico “Las Peñas”.





El Volcán/Guzmán


Con la asistencia de más de 4 mil personas en el Parque Ecológico “Las Peñas”, se realizó el Festival Infantil “Imaginemos: Tierra de Niños”, que organizó DIF Zapotlán el Grande en coordinación con Caja Popular Tamazula para conmemorar el día social de niñas y niños zapotlenses.

En punto de las 11:00 de la mañana, comenzaron las actividades recreativas y los talleres formativos impartidos por dependencias públicas e instituciones como Seguridad Pública Municipal, Policía Federal, Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja, Centro             Universitario del Sur (CUSur), Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Sistema de Agua Potable de Zapotlán (Sapaza), entre otras.

Niñas y niños de todas las edades disfrutaron de la frescura del parque ecológico característico de “Las Peñas”, pero que, en esta ocasión contaba con un sinfín de divertidas actividades como juegos de pelota, juegos tradicionales, pinta caritas, albercas, tirolesa, lucha libre, ludoteca, marionetas, exhibición de animales de granja, competencias deportivas y paseos en moto.

Como parte de este festival, se entregó a los pequeñines un refrigerio, una bebida y una pelota, gracias a donativos de empresarios locales, ciudadanos y voluntarios que colaboraron en la organización del evento desde semanas atrás.

Ángeles Guzmán de Guerrero, Presidenta de DIF Zapotlán el Grande, agradeció a todas las personas que se sumaron al proyecto para hacer posible que cientos de niños tuvieran un día lleno de magia y diversión. Asimismo, tuvieran la oportunidad de aprenden y jugar con las actividades formativas que se impartieron con temas de seguridad, medio ambiente, primeros auxilios y cuidado del agua.

Este gran festival culminó a las 6:30 de la tarde, con la presentación del espectáculo infantil “La Casita del Miel”; la demostración de magia y malabarismo a cargo del mago “Leo Promag”; y la entrega de pelotas a todas las niñas y niños presentes en el evento.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts