domingo, 28 de abril de 2019

Regresa el cine





El Volcán/Sayula


Se llevó a cabo la inauguración de Cinépolis Sayula, después de algunos años Sayula y sus habitantes volverán a disfrutar de los domingos de matiné.

Con un espacio de 5 salas completamente equipadas, dos de estas son salas 3D y las tres restantes son salas tradicionales, mismas que albergarán en su totalidad a 700 personas.



El recinto ubicado en la esquina Daniel Larios y La calle Constitución, recibió a más de 100 personas que ya esperaban la apertura de taquillas para adquirir boletos y disfrutar de la cartelera que Cinépolis tiene destinada para este municipio.

Además, de ser un atractivo para el municipio; generó más 45 empleos directos, que sin duda alguna beneficiaría a familias sayulenses, pues es una fuente de empleo que abre sus puertas a nuestro municipio.

En la inauguración estuvo presente el Presidente Municipal de Sayula, Óscar Daniel Carrión Calvario acompañado de su equipo edilicio, de la misma manera estuvieron presentes los accionistas de este gran proyecto.

Carrión Calvario comentó: “es un honor para mí estar presente el día de hoy en esta inauguración de un espacio que desde hace tiempo todos los sayulenses anhelábamos, pues la última vez que fui al cine, fue en el que todos conocíamos como Cine Los Arcos”.
          
  Para finalizar con la inauguración se dio un pequeño recorrido por las instalaciones y posteriormente se abrieron las taquillas para las personas que ya esperaban comprar su boleto y disfrutar de una buena película.


TAMBIÉN PUEDES LEER:

La Virgencita tiene Unidad Deportiva



Bacheo emergente en la carretera Sayula-Usmajac







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts