lunes, 22 de abril de 2019

Estacionómetros entregan apoyos





El Volcán/Guzmán


Gracias a la aportación que día a día depositan los ciudadanos en los estacionómetros ubicados en el Centro Histórico de Zapotlán el Grande, contribuyen a la entrega de apoyos a personas que se encuentran en situaciones de riesgo y vulnerabilidad, deportistas, estudiantes, adultos mayores e instituciones de beneficencia.







            El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande a través del Organismo Público Descentralizado Estacionómetros para la Asistencia Social realizó una entrega más, que constó de sillas de ruedas, apoyos económicos para intercambios académicos, impermeabilizantes para vivienda, uniformes deportivos, entre otros.

            El Presidente Municipal de Zapotlán el Grande, J. Jesús Guerrero Zúñiga reconoció el trabajo que realiza el OPD de Estacionómetros y destacó que esto no sería posible sin la aportación de todos los ciudadanos: “El dinero que se deposita todos los días en los parquímetros sirve para ayudar particularmente a todos los ciudadanos que requieren de un apoyo”. Comentó Guerrero Zúñiga.

            Entre las asociaciones que reciben apoyo del OPD de Estacionómetros se encuentran el Sistema DIF Zapotlán el Grande, Casa Niños Corazón de Ángel A.C., Hogar para Ancianos San José A.C., Voluntarias Vicentinas de Ciudad Guzmán A.C., Unión de Invidentes de Ciudad Guzmán A.C. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts