viernes, 12 de abril de 2019

Capacitan a personal






El Volcán/Guzmán


El Programa “DIF Saludable: por una mejor calidad de vida” ofrece capacitación continua a todo el personal de DIF Zapotlán el Grande con enfoque en temas de liderazgo, motivación, trabajo en equipo, estrés y bienestar personal; con el fin de implementar estrategias de mejora en la institución.






La capacitación se realizó en las instalaciones del Casino Auditorio de Ciudad Guzmán, por parte de Claudia Saldaña Orozco, especialista en Ciencias del Desarrollo Humano y miembro del Sistema Nacional de Investigadores, así como consultora de empresas gubernamentales y no gubernamentales.

El programa contempló la aplicación de instrumentos validados a nivel internacional de diagnóstico para conocer los estándares de cada trabajador enfocados en variables como estrés, factores de riesgos psicosociales y bienestar psicológico.

Durante la capacitación, cada uno de los departamentos que integran DIF Zapotlán el Grande, plantearon objetivos claros y precisos que ayuden a que la institución mejore en sus servicios, atención y en los resultados del trabajo en equipo.

Claudia Saldaña Orozco, reconoció el interés de los directivos por implementar estrategias de desarrollo humano, que se reflejen en la satisfacción de los trabajadores y en el trato amable de los usuarios.

Al finalizar, el presidente municipal de Zapotlán el Grande, J. Jesús Guerrero Zúñiga, dirigió unas emotivas palabras al personal, reconociendo su trabajo e invitándolos a continuar la visión del Sistema DIF de Zapotlán el Grande que se centra en ser el mejor organismo asistencial con servicio humano e innovador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts