lunes, 22 de abril de 2019

Tec y municipio firman convenio







Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán




El gobierno municipal de Zapotlán el Grande y el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán (ICTG), firmaron un convenio para la campaña de gobierno amable. Pepe Guerrero, explica que: “ellos se suman porque tenemos que hacerla cada vez más fuerte, porque tienen que participar sociedad y gobierno, todas las dependencias”.




El alcalde comentó se deben invitar a todas las instituciones del estado, municipio e instituciones educativas “para que formemos parte de un gobierno amable en general”. Pero esta campaña va más allá, también invita Pepe Guerrero a la sociedad que sea más amable “en el centro de la ciudad comenzamos con los cruces seguros, con mensajes y estamos haciendo sinergia con el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán”.  


a la reunión asistieron por parte del centro educativo: la directora Ma. Isabel Hernández Álvarez; Sub. Académico, Carlos Ruvalcaba M.; Sub. Administrativa Norma Nélida; Sub. De Planeación y Vinculación, Héctor Cruz E.; Jefa de Vinculación, Natalia Cisneros y el Jefe de Extraescolares, Raúl Pascual.




TAMBIÉN PUEDES LEER:


Estudiantes del Tec, presentan proyectos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts