lunes, 1 de abril de 2019

Tinieblas Jr, del ring a los cómics






Jorge Mario Naranjo Lázaro (Popo Naranjo)
El Volcán/Colima


En México la lucha libre es un deporte en cual se combinan varias disciplinas de defensa personal para llevar un combate cuerpo a cuerpo, por lo general con historias o rivalidades que enfrentan a los rudos (hell), técnicos (face) o los extrovertidos exóticos. Ha sido tanta la popularidad en México por este deporte que han llegado a la pantalla grande diversos personajes y películas encarnados por ellos mismos, pues el misticismo que los caracteriza es que portan una máscara y eso ante el respetable público, el cual los hace sentir estar como un súper héroes de carne y hueso.



Y hoy en tu sección “Del Otro Lado Del Volcán” tuvimos una entrevista exclusiva para ti con Tinieblas Jr. quien nos habló sobre ser el primer luchador mexicano en entrar al Universo Marvel Cómics y estas fueron sus palabras “es una propuesta que me ofrecieron por Marvel y se hizo llegar mi personaje y les intereso”, “fue gracias a mi comic el cual llego la invitación, sería un alago pertenecer a Marvel”. El comic de Tinieblas Jr es parte del Luchaverse que la editorial Chido Comics está editando y publicando en Estados Unidos y aunque no hemos tenido la oportunidad de leerlo las imágenes que circulan en las redes sociales lucen con excelente calidad, similar a la marca Marvel o DC comics.

Por otro lado también nos comentó sobre el regreso la lucha libre a la pantalla grande con su nueva película “A tres caídas” y estas fueron sus palabras “acabo de terminar de grabar mi nueva película, próximamente estará en una de las plataformas más importantes la cual es Amazon, posteriormente, serán grabadas dos películas más, mando un saludo a los lectores del Diario el Volcán y los invito a que estén pendientes por que vendrán muchos proyectos más de su amigo Tinieblas Jr.”, así concluyó.

Y es que esta oportunidad se dio a raíz de que se llevó a cabo una firma de autógrafos a favor del medio ambiente y el deporte en donde se intercambió PET por autógrafos y la toma de fotos con tus luchadores preferidos. Dicha actividad se realizó dentro de un centro comercial muy famoso en Manzanillo Colima en el cual también asistieron los luchadores Alushe, Hijo del Solitario, Cien Caras Jr, y El Elegido, con este último también tuvimos una breve entrevista y nos comentó: “gracias a toda la gente de Manzanillo que asistió”, “un éxito total la firma de autógrafos”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts