martes, 23 de abril de 2019

Mazorqueros no es histórico en el torneo









TDP/El Volcán


Según las estadísticas ni en cuanto a asistencia está entre los mejores el equipo Mazorqueros de Zapotlán, y el ridículo de la TDP es que ponen según ellos los que llevan ese record que parece la traen contra Mazorqueros pues no aparece en sus estadísticas y en cambio hay equipos que ponen con 100 aficionados que están en las tribunas de algunos equipos y cuando se ve el estadio Santa Rosa colmado de aficionados cada que juegan en casa los Mazorqueros y según se observa hay partidos al que asisten más de mil espectadores.

Sin embargo, la TDP aporta estos datos como mejores asistencias por grupo en los estadios.

Grupo 1: en el partido entre Deportivo Chetumal F.C. vs Cocodrilos de Tabasco FC hubo según datos, 850 asistentes.

Grupo 2: los Piñeros de Loma Bonita vs Papanes de Papantla tuvieron 200 asistentes y se supone es de las mejores entradas en las últimas jornadas.

Grupo 3: en el partido entre el Atlético Isla vs Conejos de Tuxtepec tuvieron una entrada record para la TDP se presume que hubo 2,000 asistentes.

Grupo 4: en el partido entre Club Carsaf que recientemente calificó para la liguilla vs Atlante se cotizaron 100 asistentes

Grupo 5: en el juego entre C.F. Estudiantes vs Deportivo Vallesano F.C. de Valle de Bravo se fueron con la cantidad de 100 asistentes.

Grupo 6: para el juego entre el Chilpancingo vs Águilas UAGro una entrada record con 2,000 asistentes.

Grupo 7: en el partido entre el equipo Pato Baeza F.C. vs Halcones Negros F.C. se menciona que hubo 150 asistentes.

Grupo 8: en el juego de los líderes generales e invictos en 35 jornadas, los Aguacateros Club Deportivo Uruapan vs Delfines de Abasolo  hubo 500 asistentes.

Grupo 9: en el estadio donde se jugó el partido del Atlético La Mina F.C. vs Club Atlético de San Luis, se dejaron ver en la tribuna 200 asistentes.

Grupo 10: entre estos dos equipos que andan debajo de la tabla de posiciones como son el Real Victoria y el PALMAC de las mejores entradas se dieron 200 asistentes.

Grupo 11: en el clásico nayarita entre Xalisco FC vs Sufacen Tepic F.C. de las máximas entradas fue de 500 asistentes.

Grupo 12: en este grupo en el partido de Bravos de Nuevo Laredo vs San Isidro Laguna, F.C. se vieron en la tribuna alrededor de 300 asistentes

Grupo 13: y en el partido Guaymas FC vs Soles de Ciudad Juárez de las mejores entradas fue de 500 asistentes.

Xalisco contra Sufacen según la estadística es de 500 aficionados, y aquí en el Santa Rosa cuando juega Mazorqueros la peor entrada es arriba de 400 personas o por lo menos es lo que se puede contar a vuelo de  pájaro y los Mazorqueros no son tomados en cuenta.





Aguacateros el mejor de la TDP


J. Mario Castillo/El Volcán


Suma aguacateros su victoria 29 del torneo; ahora la víctima fue Delfines de Abasolo, con un 2-0.

La gran temporada del invicto Aguacateros Club Deportivo Uruapan continúa. En su partido de la Jornada 35 del cierre de la jornada doble, pues a media semana había vencido 4 a 1 a Real Querétaro para el Grupo 8.

La gran temporada del invicto Aguacateros Club Deportivo Uruapan continúa de visitante. En su partido de la Jornada 34 de media semana para el Grupo 8, los pupilos de José Roberto Muñoz ganaron el miércoles 4-1 al Real Querétaro FC, con lo que alcanzaron su victoria número 28 de la Temporada 2018-2019 de la liga TDP. Y el sábado 2 a 0 dentro de la jornada 35.

En el estadio P. M. Emilio Butragueño de Huimilpan, Querétaro, la escuadra michoacana escribió su triunfo gracias a las dianas de César Quiroz (12’), Dydier Vissuet (29’) y Juan Carlos Peña (55’ y 60’), mientras que, por los locales, Julián Carmona descontó al 75’.

Tras 34 encuentros disputados, la oncena aguacatera no sólo es líder del Grupo 8, sino es el mejor Club a nivel nacional pues acumula 29 triunfos y 4 empates sin derrota alguna, con 1 punto extra rescatado en penales. Ha anotado 109 goles y recibido sólo 14, para una altísima diferencia de +95.

En su último juego celebrado en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón de Uruapan, estadio que se ha convertido en una pesadilla para los visitantes, pues ningún equipo ha salido con puntos de la parcela aguacatera fue donde se impusieron a los Delfines de Abasolo por 2 goles contra cero.




           
Equipos calificados hasta el momento


J. Mario Castillo/El Volcán


La LIGA TDP da a conocer a los Clubes que han logrado su calificación a la Fase Final de Clubes con Derecho a Ascenso de la Temporada 2018-2019, cuando solo faltan 3 jornadas para que termine la primera fase del torneo y los equipos que ya se encuentran calificados son los siguientes:

Grupo 1: califican 4 lugares y en este momento hay dos, deportivo Venados y el Inter Playa del Carmen, así que faltan 2 equipos para cubrir la cuota.

Grupo 2: llevará a liguilla 5 lugares y ya tienen 3 listos, Universidad del Golfo de México, Club Alpha y Albinegros, quedan 2 lugares por definir y hay varios equipos que pueden llegar, pero solo 2 faltan en este momento.

Grupo 3: tendrá 4 lugares, al momento está nada más, Colegio Once México, así que todavía alcanzan boleto 3 equipos más.

Grupo 4: 6 lugares y ya tiene al Ángeles de la Ciudad, F.C. y al Club Carsaf, por lo que aún existen 4 lugares para aquellos que gusten asistir pues que le echen ganas.

Grupo 5: llegará con 4 lugares, no hay nadie seguro aún.
Grupo 6: va a llegar con 4 lugares, ya se encuentran calificados, Selva Cañera, y RAFE, les faltan 4 invitados.

Grupo 7: tendrá 5 lugares en la liguilla, ya están 4 de ellos,
Tuzos Pachuca, Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco, Unión A colman, F.C., y Faraones Texcoco, falta un invitado, pero hay 4 prospectos, a ver cuál llega.

Grupo 8: asistirá con 6 lugares, este grupo aporta al mejor equipo del torneo, los Aguacateros Club Deportivo Uruapan, a Lobos ITECA, y faltan 4 más para completar la asistencia con los seis representantes del grupo 8.

Grupo 9: aportará a la siguiente fase 6 representantes y ya se encuentran con boleto, Atlético San Francisco, Univ. Aut. De Zacatecas y Club Atlético de San Luis, por lo cual faltan otros 3 para cumplir la cantidad.

Grupo 10: el grupo de la muerte tiene 6 lugares disponibles para el baile, ya están 4 listos, Deportivo CAFESSA, Atlético Tecomán, Gorilas de Juanacatlán, y Futcenter, faltan 2 mas pero hay 4 que tienen posibilidades.

Grupo 11: este grupo donde militan los Mazorqueros de Zapotlán contará con 5 lugares en la liguilla, ya se encuentran 3, como número uno los Mazorqueros F.C. de Zapotlán, el Centro Europeo de Fútbol CEFUT y Diseño y el Xalisco FC., faltan dos más, es un grupo apretado pero en apariencia ya que hay equipos que n jugarán por el ascenso sino que estarán en la liguilla de filiales como Atlas y Guadalajara.

Grupo 12: llevará 6 lugares a la liguilla y ya hay listos 5 en este momento, HO GAR H. Matamoros, Tam., Intocables FC., el Saltillo Soccer F.C., Orgullo Surtam y el Atlético Altamira, solo falta un equipo para completar los seis y para este faltante hay tres equipos que pueden llenar el espacio que falta en este grupo.

Grupo 13, este grupo solo contará con 3 representantes y por ahora está nada más el equipo de los Soles de Cd. Juárez, así que faltan dos para completar la tercia y es posible que esta jornada que se jugó apenas unos días antes ya haya dado algún otro calificado.

Total de calificados al momento: 32 Clubes cuando solo faltan 3 jornadas para que termine la fase regular y sin incluir los resultados de la jornada 35 que debió jugarse entre el viernes, sábado y domingo de la semana mayor (semana Santa), todo esto está sujeto al cumplimiento de las obligaciones de cada Club como afiliado a la LIGA TDP., seguramente se refiere a pagos de adeudos pendientes y cubrir gastos que se requieran para la siguiente fase y que desde luego estén al corriente en todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts