martes, 2 de abril de 2019

Fue un éxito la Expo Agro Región Lagunas







El Volcán/Sayula


Con la participación de más de 60 proveedores de insumos y maquinaria agrícola, provenientes de diversos puntos del estado e incluso otras entidades, a los que se sumaron más de 35 artesanos de los municipios de la zona, se llevó a cabo la 1er. Expo Agro Región Lagunas 2019, que tuvo como sede el Centro Regional del Comercio, instalaciones que impactaron a los expositores por su amplitud y los servicios que ofrece.



Entre la concurrencia se anotaron visitantes de 16 municipios, Gómez Farías, Tapalpa, Zapotlán, Zacoalco, El Grullo, Guadalajara, San Gabriel, Zapotiltic, Tuxpan, La Manzanilla, Ayutla, Cocula, Amacueca, Jamay, naturalmente Sayula, además de Colima y Nayarit, de esta entidad, un grupo de más de 40 estudiantes del Instituto Tecnológico de Tepic.

En el programa destacó la demostración de maquinaria por parte de las empresas TRACSA CAT, ATD Drones y LS Tractor Arsaro.




La 1er Expo Agro Región Lagunas, fue coordinada por AGROEJAL, en colaboración con el Gobierno Municipal de Sayula, La Asociación de Productores Exportadores de Aguacate de Jalisco A. C., APEAJAL y la Junta Local de Sanidad Vegetal Región Laguna de Sayula A. C.

Al finalizar se anunció la Expo Agrícola a desarrollarse en el marco de la Feria Zapotiltic 2019, en la que AGROEJAL brindará su asesoría.

Para la inauguración de la que sin duda fue una exitosa jornada, se contó con la asistencia del alcalde Óscar Daniel Carrión Calvario; Vicente Aguayo Márquez, Gerente de la Junta Local de Sanidad Vegetal Región Laguna de Sayula, A. C.; Heriberto Calvario Ibáñez, Presidente del Ejido Usmajac; Jorge Isaac Arreola Núñez, Regidor Presidente de la Comisión Agropecuaria en Sayula; Silvano Hernández López, Director de la Escuela Preparatoria de Sayula; Ramón Martínez Jiménez. Jefe de Distrito 07, SADER; Ma. Ana Preciado Rosales, con la representación de Higinio del Toro Pérez, Diputado Federal del distrito 19; Gerardo Cárdenas Barba, con la representación de Alberto Esquer Gutiérrez, titular de la SADER; Elizabeth Alcaraz Virgen, diputada local del distrito 19; y Miguel Luis Juan Morales, Representante de GISENA LABS y AGROJEAL, Coordinador del evento.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts