jueves, 25 de abril de 2019

La Virgencita tiene Unidad Deportiva







El Volcán/Sayula


El Presidente Municipal de Sayula, Óscar Daniel Carrión Calvario, en compañía del cuerpo edilicio y el encargado de la Unidad Regional Sede Zapotlán del Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco inauguraron la 2ª etapa de construcción del Centro de Desarrollo Comunitario “Delfino Vázquez Carrasco”. 



Un espacio baldío que fue rescatado con recursos de la SADATU, mismo que servirá para el desarrollo y beneficio de los vecinos de esta colonia. 

Carrión Calvario agrego “Agradezco el compromiso de los vecinos y sobre todo de los pequeños quienes serán los que cuiden y usen esta área que les entregamos y donde se verán beneficiadas las colonias cercanas”.

Por su parte, el encargado de la Unidad Regional de Zapotlán el Grande se comprometió a seguir apoyando a nuestro municipio en conjunto con el Ayuntamiento Constitucional de Sayula.

Para finalizar dicho evento Daniel Carrión exhortó a los vecinos a cuidar de estas áreas, ya que son ellos quienes las utilizarán y sacarán el mayor provecho de estas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts