lunes, 22 de abril de 2019

Egresan del Tec










Milton Iván Peralta
El Volcán/Tamazula



“En el mes de agosto de 2016 se crea el Instituto Tecnológico “José Mario Molina asquel y Henríquez”, mediante decreto del Congreso; un organismo público descentralizado del gobierno del estado, “la iniciativa de su creación fue unificar a los 13 Tecnológicos superiores con el propósito de eficientar la estructura académica, administrativa”, recordó el director del campus Tamazula, Alfonso Ordoñez. 



Y aunque este día fue importante para los poco más de 150 nuevos egresados de este campus, fue importante el mensaje de su ahora ex director: “creemos en la educación dual, creemos en las ventajas de aprender sobre la práctica, sin olvidarla teoría en las dosis necesarias, creemos también en la disposición de empresas”.


Llamó ahora egresados, a seguir trabajando con fuerza, que siempre tendrán as puertas abiertas de su centro de estudios “queremos seguir teniendo vínculo y posteriormente realizar un encuentro con egresados y egresadas de la institución”. 

con globos, sonrisas, pero sobre todo con muchas ilusiones estos nuevos egresados se despidieron de sus maestros y de su escuela.




TAMBIÉN PÚEDES LEER:


Anuncian ampliación del Tec



Entregamos profesionistas, con conocimiento y habilidades: Alfonso Ordoñez




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts