martes, 9 de abril de 2019

Celebran 25 años de la Clínica del ISSSTE





El Volcán/Guzmán


Se llevó a cabo la emotiva celebración de los 25 años de la Clínica del ISSSTE en Ciudad Guzmán, dónde se reconocieron a enfermeras, enfermeros y radiólogos de esta institución por su excelente trayectoria en este tiempo.



            Con la participación de Ricardo Rodríguez Rangel director de la Clínica no. 24 de Ciudad Guzmán, Flavio Humberto Bernal Quesada Delegado Estatal del ISSSTE Jalisco, el presidente J. Jesús Guerrero Zúñiga, Alberto Leguer Retolaza en representación del Secretario de Salud Jalisco, Marcelo Casillero Manzano delegado del IMSS en Jalisco y Ángeles Guzmán de Guerrero presidenta del sistema DIF Zapotlán, se realizó la incineración de la Bandera, y posteriormente se dio pie a la nueva que fue donada por el H. Ayuntamiento de Zapotlán el Grande.

            Continuando con la orden del día, se hicieron los honores a la bandera a cargo de la Banda de Guerra y escolta del noveno Batallón de infantería de Sayula Jalisco. Después se le dio voz a Ricardo Rodríguez Rangel director de la Clínica no. 24 de Ciudad Guzmán, quien agradeció a todos los colaboradores de tan noble institución por formar parte de ella y hacer de este 25 aniversario una celebración que se quedará en el recuerdo de cada uno de ellos.
           
Posteriormente el presidente J. Jesús Guerrero Zúñiga, comentó “seguiremos impulsando políticas públicas de Salud de nuestro Municipio, dónde trabajaremos por nuestra gente de Zapotlán el Grande para que viva mejor...”, dónde aprovechó para recordar de los proyectos que se tienen en la clínica.

            Para finalizar el evento se le agradeció y reconoció a enfermeras, un enfermero y un radiólogo por sus 25 años de servicio a la Ciudadanía en tan noble Institución, invitando a los asistentes a la foto oficial y posteriormente a la misa que se llevó a cabo en la misma Clínica. Zapotlán es una Tierra comprometida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts