martes, 2 de octubre de 2018

Reitero mi compromiso con los zapotlenses: Guerrero




Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán




En Sesión Pública de Ayuntamiento rindió protesta José de Jesús Guerrero Zúñiga como Presidente Municipal de Zapotlán, Administración Pública 2018-2021, ante la presencia de autoridades locales, estatales y federales, expresidentes municipales y población en general.


En el uso de la voz Guerrero Zúñiga resaltó el papel de la anterior Administración y enfatizó en seguir adelante con los avances, programas y proyectos que hacen de Zapotlán una ciudad próspera y de grandeza, pues este será un gobierno de continuidad. 

“Hoy reitero el compromiso que tengo con Zapotlán, tierra de grandes. Gracias por haber confiado en mí. No los voy a defraudar. Haremos de Zapotlán una ciudad para todos, más incluyente, sustentable y de conocimiento. En la que todos los jóvenes y adultos puedan participar. Una ciudad de las artes porque Zapotlán es cuna de grandes artistas”, comentó Pepe Guerrero. 

Dijo que se trabajará de la mano con el Gobierno del estado. “Estoy comprometido con mi Zapotlán, no solo yo, sino todo mi equipo de trabajo que incansablemente y con entusiasmo haremos lo mejor por ustedes porque además seremos el gobierno más amable de la historia de Zapotlán. Seré un presidente de puertas abiertas. Para que cualquier persona tenga acceso a conversar conmigo, quiero escucharlos, conocer sus problemas y necesidades”, prometió. 

Agregó que hace tres años se demostró que las cosas sí se pueden hacer diferentes y se comenzó a recuperar la grandeza de Zapotlán. Esta toma de protesta fue posible gracias a que los ciudadanos reiteraron su confianza y se continuará construyendo un gobierno con todos y para todos, dejando de lado los colores.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts