lunes, 4 de octubre de 2021

Mazorqueros se quedó el Clásico del Sur



 

El Volcán/Guzmán

 

 

El equipo de Ciudad Guzmán consiguió la victoria con un marcador de 1-0 en un emocionante encuentro digno de un clásico. Ánimas de Sayula tuvo la oportunidad de empatar al último minuto pero el arquero Alan Santana se puso la capa de superhéroe. 



         

   Tal como se esperaba, el partido arrancó con mucha intensidad por parte de ambas escuadras. Ambos equipos tuvieron al menos una oportunidad de gol que no pudieron concretar y el primer tiempo terminó empatado a cero goles.

 

            Ya en la segunda parte Mazorqueros salió enchufado generando peligro desde la primera jugada después del saque. El gol tendría que esperar hasta el minuto 63 cuando “Fito” Reynaga puso una diagonal potente para que Carlos Andrade anotara el 1-0. Con este gol el “güero” suma 3 goles en 2 partidos.  


          

  El equipo local siguió empujando y no capitalizó las opciones que tuvo para cerrar el partido. Ánimas tuvo unos minutos finales muy intensos y en el momento que buscaban el empate por todos los medios, metieron un balón al área que terminó en un penal a su favor después de un empujón al minuto 90. 


            Rogelio Rauda fue el encargado de tomar el balón para cobrar el penalti y a pesar de que lo ejecutó colocado y con fuerza el arquero Alan Santana llegó al balón para cerrar el partido a favor de Mazorqueros. El “Flais” quien hace poco más de dos años jugó en Ánimas declaró: “Me tocó conocer al tirador y gracias a Dios se nos dio el resultado positivo”.  


            Con esta victoria Mazorqueros continúa su buena racha y ya suma 4 partidos invicto frente a Ánimas de Sayula. El balance del Clásico del Sur hasta el momento se inclina a favor de los zapotlenses con dos triunfos, dos empates y sólo una derrota además de haber conseguido el pase a cuartos de final en la liguilla pasada.  


            Estos tres puntos también sirven para confirmar el buen inicio de temporada del equipo dirigido por Israel Del Real. Después de sus dos primeros encuentros Mazorqueros se encuentra como líder provisional del Grupo 13 sumando seis puntos de seis posibles con cinco goles a favor y ninguno en contra.  

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts