lunes, 4 de octubre de 2021

Asumen nuevos funcionarios en la administración municipal



  

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

En el marco de la primera Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento de Zapotlán El Grande, 2021-20204, rindieron protesta nuevos funcionarios municipales.



Primeramente, se autorizó la licencia a Yuritzi Hermosillo Tejeda y Víctor Monroy Rivera, que se integran al organigrama municipal como directora de la Oficina de Presidencia y titular de la Coordinación General de Gestión de la Ciudad, respectivamente. A su vez, rindieron protesta como regidores, Betsy Campos Corona y Francisco Carrillo Gómez. Acto seguido, asumió como Secretaria General del Ayuntamiento, Claudia Robles Gómez.


A su vez, Noé García Álvarez, rindió protesta como encargado del despacho de la Contraloría Municipal, en tanto se cumple con el requisito de publicar la convocatoria, se dé el registro de aspirantes y se sometan al examen que corresponde, ya que su cargo será el encargado de la Gestión Documental.


Otro nombramiento de primer nivel autorizado fue el de Tesorería Municipal que recayó en Ana María del Toro Torres.


De igual manera, se aprobó la designación de los jueces municipales, Raúl Ríos Moreno; Pedro Pascual García y José Antonio Fregoso Rangel.


También en esta Sesión se asignaron las comisiones a los regidores.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario