domingo, 1 de diciembre de 2019

Taxistas se manifiestan contra su dirigencia









Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán



Al medio día del miércoles, concesionarios y choferes de taxis del sitio Juárez F/30, se manifestaron contra si dirigencia por que dicen, han permitido el que entren ilegalmente los llamados “taxis piratas”, desplazando a los que están legalmente, y lo que es peor de todo, usando las instalaciones de estos. 


Jorga Carlos Barrera, comentó “nos lidera un comité usurpador, que desde hace más de tres años no nos hace caso, que nos pisotea, humilla, sobaja y nos quita servicio sin explicación, además ellos traen sitios blancos, piratas, como si fueran sitio Juárez”.

Lo que piden a Álvarez Esparza, líder de la CROC, el cambio de comité, como se votó por mayoría el pasado junio, “no nos lo quieren tomar en cuenta, el comité saliente ni Álvarez Esparza, el nuevo líder constituido es Víctor Castellanos”. Los ánimos se calentaron luego de que antier les llamaron a reunión, cuando debe ser días antes, y tanto dirigentes locales y estatales no les permitieron la entrada a la reunión a los quejosos, dándose gritos y algunos empujones, la reunión comenzó pasadas las, concluyendo a las 18 horas. 






Víctor Castellanos comentó: “le pedimos a la CROC que viniera para poner orden, pero a nosotros no nos dejaron entrar, queremos una junta entre todos, las personas que están frente al sindicato van a cumplir cuatro años al frente, dan información a quien quiere y cuando quieren, no nos han dado nada de información financiera, hay muchos de asuntos pendientes, desde la conciliación de arbitraje, porque han corrido gente, esta persona que está al frente es usurpadora porque no era permisionario, como lo dice nuestros estatutos”. 


Considera que los carros blancos es un problema “toman nuestras instalaciones, teléfonos, ellos les dan un derecho que no tienen, por encima de nosotros, de los carros amarillos que tenemos toda la vida, estamos hartos de que nos, dizque nos represente, pero nunca lo ha hecho”, dijo Víctor Castellanos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts