martes, 10 de diciembre de 2019

Zapotlán Campeón, de liga premier





José Mario/El Volcán


En el Santa Rosa se jugó el partido final por el título de la liga premier empresarial de futbol de ciudad Guzmán, entre el Aguas Capi que se presentó en la cancha todavía como campeón de la temporada pasada y los “Popis” del Zapotlán que llegaban como víctimas al partido.



El juego resultó de lo mejor que pudiera darse y al final el título correspondió a los muchachos del Zapotlán por el mínimo marcador, merecido triunfo que les da el título de la temporada 2019 de esta liga considerada la mejor de esta categoría a nivel región.

El Santa presentó un buen número de aficionados aunque no como se esperaba dado que había uno de los juegos de la semifinal del futbol mexicano y eso pues quiérase  o no  aleja aficionados del Santa Rosa por ver por la TV el partido de los equipos favoritos de la afición.

Al final se llevó a cabo la ceremonia de premiación y se entregaron los trofeos a los equipos que se hicieron acreedores a los mismos, como campeón al Zapotlán, el segundo lugar fue para Aguas Capi.

            Mientras que el torneo Consolación fue para Carpintería Pérez, que dejó eliminado a Muebles Cruz, para este torneo solo hubo un trofeo el cual se llevó a sus  vitrinas el equipo Carpintería Pérez que repite la historia del torneo pasado como campeón.

                                         


Apretado triunfo de Mazorqueros

José Mario/El Volcán


Solitario gol en la recta final del juego celebrado en el estadio Santa Rosa que presentó una de las peores entradas de aficionados en lo que va del presente torneo apertura 2019, partido que se jugó dentro de la jornada 15 del grupo 11, cerrando de esa manera la jornada doble.

Fue un triunfo fue sufrido, un primer tiempo aburrido donde los pocos aficionados que se dieron cita cubriendo en un 20 por ciento la gradería poniente del estadio no corearon a favor del equipo como en otras ocasiones, si acaso había unas 200 personas en total, y se fueron al descanso con el frío cero por cero.

En la segunda mitad  los jugadores pusieron un poco más de atención al juego pero no crecía de calidad y fue en el minuto 81 que Mazorqueros abrió el marcador que fue con lo que se sentenció la victoria 1 a 0, pues en el resto del tiempo y a pesar de que el nazareno agrego 7 minutos mas no  se dio ya nada para nadie, con ese resultado los Mazorqueros dirigidos ahora por Gustavo Alcalá como técnico interino sumaron 32 puntos, mismos que tiene Atlas y de la mano comparten el segundo lugar, y están a 2 del líder Guadalajara que tiene un partido más, en esta primera vuelta se puede decir que están calificados los Mazorqueros pero hay que esperar la segunda vuelta para ver que sorpresas nos trae la vuelta de las revanchas.


SORPRESA NOS LLEVAMOS NOSOTROS


Por lo pronto la sorpresa que nos llevamos nosotros fue la destitución del director técnico y del preparador físico o auxiliar del equipo según el aviso, Fernando Guijarro y Alberto Barreto, según nos llega un aviso a nuestra mesa de redacción, que dice:

Comunicado Oficial

Por medio de la presente, queremos agradecer a nuestro director técnico Fernando Guijarro, y su auxiliar Alberto Barreto, quienes a partir del día de hoy dejan de formar parte del equipo Mazorqueros.

Muchas gracias por su entrega, compromiso y pasión por el proyecto, ustedes siempre serán parte de esta gran familia.

El profesor Gustavo Alcalá quedará como interino en los partidos restantes de la primera vuelta, próximamente les compartiremos mayor información.

Juntos #SOMOS TORMEMTA.
Lo extraño es que no trae fecha de expedición, aunque sí trae el escudo de Mazorqueros en la parte alta.


RESULTADOS DE LA JORNADA


El Guadalajara derrota a Cafessa Tonalá 2 goles a 1 y de esa manera asume al liderato del grupo 11 con 34 unidades dos más que Atlas y Mazorqueros aunque estos con un partido mas que los dos mencionados.


UAS COBRÓ FACTURA DE VISITA


Después de ser goleado en su casa por Mazorqueros en la jornada de media semana 1 gol contra 4, ahora fueron de visita al Nicolás Álvarez Ortega y le pegaron, aunque apretadamente al Xalisco un gol por dos, así que cobraron factura de los platos rotos que le dejara Mazorqueros en el estadio Universitario de la UAS.


PUERTO VALLARTA DERROTA AL ATLAS


Tropezón de los rojinegros en Puerto Vallarta ante los “Caballitos de mar” el deportivo Puerto Vallarta por el mínimo marcador en un juego donde se dieron buenas jugadas, pero solo un gol se dio

Mientras que los Volcanes de Colima ahora Volcanes de Tala y los Agaveros empataban a cero goles pero en la tanda de penales por el extra los Volcanes fueron mejores y ganaron en la muerte súbita 8 a 7.





           


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts