martes, 24 de diciembre de 2019

Fuerza Social superó la meta





>La región sur de Jalisco, colaboró con 526 personas de la mano de Bernandino Naranjo Gutiérrez.





Milton Iván Peralta
El Volcán/Guadalajara


Jalisco hizo historia, al romper récord nacional en la asamblea constitutiva de Fuerza Social en nuestro estado, con una participación de 4939 personas, superando el mínimo de tres mil que pedía el INE como registro de militantes, mientras que la región sur de Jalisco, colaboró con 526 personas de la mano de Bernandino Naranjo Gutiérrez.


Jalisco fue la asamblea número 18, la cual fue un éxito al decir de los organizadores, ya que logró la meta, primero realizaron la asamblea, instalaron la asamblea, eligieron al presidente, secretario y escrutador, todo con la supervisión del INE. Además, se nombraron a los delegados. 

Reynol Carranza, le tomó la protesta a cada uno de los delegados, aprovechó para dar a conocer un mensaje, “esta militancia, comprometida, disciplinada, de eta importante estado de la república”, deseándoles mucho éxito en este trabajo.


Para concluir el evento, le dieron la palabra a Rubén Vázquez, “agradezco a cada de los presentes, porque hoy vamos a construir un partido de liderazgos territoriales, vinculados a la sociedad civil, los que hacen la gestión, los que se preocupan por la gente, pero que también cuidan el buen ejercicio de gobierno, este partido vamos a transformar la vida pública, no desde los partidos que no han podido”, destacó que desde la sociedad vendrán los cambios que necesita el país “muchas gracias y me siento muy orgulloso de que todos estemos aquí”, concluyó Rubén Vázquez. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts