domingo, 15 de diciembre de 2019

Expo Coleccionismo de Fábula





José Luis Vivar
El Volcán/Guzmán


Entre coleccionistas, aficionados y curiosos de todas las edades, se realizó la Expo Coleccionismo. Dicha actividad convocó a expositores locales, del interior del estado y de otras partes de nuestra república, y teniendo como invitada de lujo a Laura Sandoval, Cosplay Profesional que caracterizada como la Mujer Maravilla y Hela, despertó la imaginación y las fantasías de todos los presentes.

La cita fue en las instalaciones de una conocida agencia automotriz, ubicada en la Calzada Madero y Carranza, donde desde las diez de la mañana y hasta poco después de las ocho de la noche la venta de autos en miniatura, escudería, figuras de super héroes, posters, calcas, estantes y artesanías llamaron la atención de los visitantes.





Fue un sábado de sorpresas para quien buscaba un modelo a escala de un vehículo determinado, o una figura que hacía tiempo no hallaba. Desde luego que también asistieron quienes por primera vez se acercaban a esta actividad, que no se limita a ser un simple hobie, sino una pasión de muchos años.

Entre los presentes había quien comentaba haber heredado ese gusto por el coleccionismo por sus padres. Otros decían que muchos de sus autos los había perdido y por eso a sus casi cuatro décadas estaba reiniciando. El coleccionismo no tiene una edad para empezar.

En su stand Laura Sandoval se tomaba fotos con los asistentes; algunos padres mandaban primero a sus niños y luego ellos discretamente se acercaban para tener también un recuerdo con la Mujer Maravilla, o con Hela. Y para que el momento fuese inolvidable podía adquirir algunas de las fotografías que la Cosplay tenía a la venta.

La presencia del público asistente fue de menos a más. Además de la publicidad que se realizó en la radio y la televisión local, fueron las redes sociales quienes ayudaron a que la actividad tuviese mayor difusión, y del cual se espera el próximo año vuelva a realizarse otra edición.

Todo depende del entusiasmo de Rafael Pérez y sus amigos organizadores, pues queda claro que a la gente de nuestra ciudad y de poblaciones vecinas, les resultó atractiva esta expo que cerró con muy buenos resultados.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts