domingo, 22 de diciembre de 2019

Entregan certificados de calentadores solares y cuartos adicionales






El Volcán/Guzmán

En apoyo a la economía de las familias zapotlenses más vulnerables, el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande a través de la Dirección de Planeación y Gestión de Programas otorgó los certificados con los que se hará la entrega de calentadores solares y la construcción de cuartos adicionales en las viviendas de los beneficiados.



            El apoyo consistirá en la donación de más de 300 calentadores solares de 12 tubos con capacidad para 130 litros a las familias de las colonias: La Reja, Lomas de Solidaridad, Unión de Colonos, Bugambilias, El Campanario, Azaleas, Otilio Montaño, Ventana Chata y en la cabecera municipal.

            Este beneficio no sólo se verá reflejado en la economía de las familias al reducir gastos por el consumo de Gas LP, sino que estarán contribuyendo con la disminución de emisiones atmosféricas que dañan al medio ambiente.




            Por otro lado, se entregaron certificados para la construcción de 50 cuartos adicionales que beneficiarán a las colonias Valle del Sur y la Cabecera Municipal. Este programa busca combatir el hacimiento de las familias de Zapotlán para mejorar sus condiciones de vida.

            La entrega de certificados se llevó a cabo en el Gimnasio Auditorio “Benito Juárez” de esta ciudad, por parte de las autoridades municipales y ante la presencia de los ciudadanos que recibieron el apoyo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts