domingo, 22 de diciembre de 2019

Juan Manuel y empresas realizan posada




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Juan Manuel Figueroa, con sus empresas Disper, Odisea Show y JuanMark, realizaron una posada en las colonias Gándara Estrada y 5 de Febrero, donde llevaron regalos, bolos, piñatas, palomitas, recordar las tradiciones y sobre todo muchas sonrisas.




La fiesta comenzó muy temprano, con las palomitas, la pinta de caritas, par continuar con el show de una payasita, la cual trago consigo muchas risas, juegos, regalos a todas las familias que estuvieron presentes. 

En su mensaje, Juan Manuel Figueroa, destacó la importancia de seguir nuestras tradiciones, el convivir con la familia y llevar alegrías a todos los rincones de esta ciudad como empresas responsables. “Son muchos años que hemos realizado esta posada, esta vez elegimos esta colonia, nos dijeron que aquí podíamos ayudar con mucha alegría, así que las tres empresas a mi cargo se conjuntaron para participar”.







La satisfacción que le deja es poder alegrar a los niños “cuando yo era joven, mis papás pertenecían al Club de Leones, se usaba que en cada diciembre íbamos a las colonias a llevar pastel, bolos y me daba mucha emoción el ver cómo podíamos ayudar a ala gente, esto me motivó para poder seguir ayudando, llevamos 15 años realizándola”.



Recordó que en Disper tienen a casi todas las tienditas de abarrotes como clientes,  “de alguna manera debemos retribuir con algo a la sociedad”. 

Considera que como empresa ha sido un año complejo “teníamos cerca de diez años creciendo a doble digito, este año las condiciones a nivel nacional no son las mejores, cerraremos el año con un crecimiento del 5 o 6 por ciento en ventas, ha sido difícil, pero la empresa se sabe reinventar y cuando muchas empresas bajaron, nosotros seguimos creciendo”.  

Juan Manuel Figueroa compartió con sus empresas, trabajadores y su familia, unas horas de alegría y sonrisas con niños y padres que disfrutaron de un buen show y de muchos regalos sorpresas. 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts