lunes, 9 de diciembre de 2019

Van por la renovación interna


           
           




Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán


Ofertando un proyecto de trabajo en cuatro pilares, que son parte de los que marca la visión de futuro del partido a nivel nacional; Cayetano Chávez Villlalvazo y Brenda Rocío González Rodríguez, fórmula que busca la presidencia y secretaría general del Comité Municipal del PRI en Ciudad Guzmán, realizan campaña convocando a los militantes de este partido para que participen votando en la elección que se realizará el sábado 14 de diciembre.


Cayetano Chávez Villlalvazo
             “Los objetivos de esa visión de futuro son 6 a nivel nacional, que vamos a aplicar en nuestro municipio, luchando por que exista una gobernabilidad democrática, que se respete el punto de vista de los ciudadanos, pero que permitan el estado de derecho que genere oportunidades de empleo, abatir la pobreza, oportunidades para todos y al mismo tiempo que haya seguridad pública eficaz”, dijo en entrevista.

            En base a sus conocimientos como maestro y ciudadano de Zapotlán, considera que este municipio es uno de los pilares de la educación en el estado de Jalisco, en la que casi el 40% de los habitantes estudia o trabaja en una institución educativa, por lo que la mirada a esta área debe ser acción inmediata, así como las acciones de la agenda social, económica, política y la global.

            “La principal propuesta que tenemos como candidatos a dirigir este CDM será regresar a la base, a la sociedad, a las colonias, con los dirigentes, con los líderes, integrarlos y cobijarlos para que sepan que tienen un partido que los apoya en sus causas justas”.

            Chávez Villalvazo dijo que una vez que el voto les favorezca en la elección del 14 de diciembre, se aplicará a trabajar en las tres principales acciones de manera inmediata, que son: Que todos los grupos políticos al interior del PRI puedan tener participación activa al interior, buscar a agrupar los liderazgos sociales para realizar acciones que permitan abanderar las causas sociales que se presentan en nuestro municipio.

Brenda Rocío González Rodríguez
            “A través de los trabajos realizados por los grupos políticos y los liderazgos, elegir a los mejores candidatos, carismáticos, con trayectorias limpias, con buena imagen social, que sea un político que pueda unir a los priistas, trayendo los votos de los ciudadanos indecisos y también los de otros partidos”, comentó.

            Dijo que su compromiso y obligación ya como dirigentes municipales, será buscar a todo simpatizante, militante, cuadro y dirigente para invitarlos a participar a los procesos y acciones para democratizar al partido estando unidos, activos y abiertos a la sociedad.

            “Seremos sensibles a las demandas ciudadanas, comprometidos con las mejores causas, dispuestos a trabajar de la mano con liderazgos sociales para conformar gobiernos honestos, estables y dedicados a trabajar con resultados”, agregó Cayetano Chávez Villalvazo.

            El proceso interno de la elección, en la que solo podrán votar los militantes del PRI que se encuentran debidamente acreditados en el padrón, tendrá lugar el sábado 14 de diciembre en las instalaciones del Comité Municipal del PRI de Ciudad Guzmán, donde se instalarán mesas receptoras de los votos, iniciando a las nueve de la mañana para concluir a las 16 horas, cuatro de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts