domingo, 1 de diciembre de 2019

Llevará DIF talleres formativos a la colonia Cruz Blanca









El Volcán/Guzmán


Rogelio Guerrero Zúñiga, director del Sistema DIF de Zapotlán el Grande, pactó con los vecinos de la colonia Cruz Blanca trabajar en colaboración y poner en uso las instalaciones de su Centro Comunitario.

Se acordó que el Sistema DIF de Zapotlán el Grande, intervendrá para llevar a este espacio talleres formativos y recreativos para niñas, niños, adolescentes, jóvenes y personas de la tercera edad.



La finalidad es que este sitio sirva a los vecinos para potenciar sus habilidades, aprovechar su tiempo libre y aprendan a dibujar, cantar, bailar, cocinar o realizar manualidades de pasta flexible, entre otras actividades.

Se informó que, el próximo jueves 28 de noviembre iniciará el taller de Pintura y Yeso, en un horario de 17:00 a 19:00 horas. Tendrá un cupo limitado de 20 niños de 8 a 14 años de edad, sin costo alguno.


Esta noticia se dio a conocer, en la visita que el personal de DIF Zapotlán realizó a la colonia para llevar la campaña “DIF Cerca de Ti”, en donde las familias tuvieron la oportunidad de conocer los servicios, programas y apoyos que la institución ofrece a la ciudadanía.

Asimismo, se brindó información sobre los programas que se ofrecen a través del Departamento de Asistencia Alimentaria; se ofrecieron consultas gratuitas de odontología, psicología y homeopatía, así como asesorías jurídicas.

Los más pequeños, se divirtieron a lo grande con los juegos tradicionales que el personal de DIF Zapotlán coordinó. Se entregaron pelotas y palomitas a todos los pequeños asistentes a esta convocatoria.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts