martes, 10 de diciembre de 2019

Primer Informe del Senador Dante Delgado.



Rendir cuenta es fundamental en la etapa política de cualquiera que tiene un cargo.

 El día de ayer 9 de diciembre el Diputado del Distrito 19 acompañó a su compañero el Senador Dante Delgado a rendir su primer informe de actividades en el estado de Veracruz.




“No estoy al servicio del presidente, estoy al servicio de México” es uno de sus lemas principales, mantener la lealtad y recordando todos los días a las y los mexicanos que le brindaron la confianza de tener el ´puesto de Senador.

Hablaron de la importancia que tiene el diálogo y de unir las fuerzas políticas para tener un mejor futuro para nuestro México, ya que cree firmemente que como País tenemos todo para ser potencia mundial.

Higinio del Toro quien fue el representante del Sur de Jalisco comento que fue un honor poder acompañarlo en un día donde reafirmó que el compromiso que tiene es por los ciudadanos, la responsabilidad social destaca su labor, actuando de forma congruente con la rendición de cuentas.

Es un orgullo formar parte de este equipo, que trabaja para todos los ciudadanos, seguiremos trabajando para tener un mejor país.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts