martes, 24 de diciembre de 2019

Clásico de jugadores guzmanenses





José Mario Castillo/El Volcán



Tras muchos años sin tener equipo de tercera división tanto Mazorqueros como Campesinos de aquellos equipos que militaron en la tercera división con grandes jugadores que hicieron una época muy bonita dentro del futbol de Zapotlán el Grande, se volverán a reunir este 29 de diciembre del 2019 para vivir un encuentro entre amigos tanto de Mazorqueros como de Campesino o Guzmanense que fue la base en el futbol amateur para dar forma a los de tercera división o viceversa.




El caso es que ex jugadores de un lado y otro volverán a pisar en conjunto la cancha del estadio Santa Rosa que desde aquel entonces al día de ahora, ha sufrido grandes cambios y ahora será el escenario para que estos jóvenes de aquellos ayeres vuelvan a pisar la cancha para recordar y volver a vivir aquellos grandes momentos.





Me disculpan porque voy a nombrar algunos solamente pues, recordarlos a todos es mucha memoria, y no es que me caigan gordos ni mucho menos, simplemente no se me vienen a la mente pero igual aquí les doy algunos nombres  de los que llegan a mi memoria, y claro que entre los más recordados está Miguel Ramos “la Momia” del Fresnito, Álvaro Rodríguez “Peña”, Ernesto Beltrán Leal, el Petras, El Indio, Jorge Chávez de Tamazula, Gustavo Alcalá; Salvador Joya de Guadalajara, César Hernández Salcedo “El Frijol”, Toño Cervantes, el Güero Pelayo, Sergio Martínez “Mil amores”, Néstor del Rincón, Eleazar Ramos Chacón “el colega” un  gran goleador, “la Gata” el Chelis” Manuel Sánchez, Arellano  estos 4 de Zapotiltic, Pedro Salcedo, Fernando Guijarro, Eduardo Ramos, Jaime García, Juan González, César Murguía, Rafa López, Ariel Contreras, Juan Carlos González, Arturo Chávez, Guadalupe Bernabe, Oswaldo Frías, “El  Beto” Goleador de Jocotepec. El que si no puede faltar es el rey del masaje “el brujo de brujos” don Víctor Hernández y su hijo la mascota de aquellos entonces Álvaro Hernández “El chocho”, Carlos Torres de Sayula, un saludo para todos y un abrazo esperando que se pasen una feliz Navidad y que venga un año lleno de felicidad y mejores horizontes de vida, y saludos a los que se me olvidaron poner.

Desde luego que espero que estén presenten también los que fueron directivos de esos equipos como el Sr. Roberto Chávez Figueroa, Rigoberto Chávez, Vaca, Aurelio Anguiano Jalomo, Espinoza, Leguer, etc. Un saludo cordial para todos ellos.7


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts