domingo, 8 de diciembre de 2019

Reconocen triunfos de Mónica y Kevin






Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


“Si no vas a dar todo, a qué vas”, así con esta frase abrió Kevin Teodoro Aguilar Pérez, su discurso por el reconocimiento especial que le hizo entrega el gobierno municipal por el Campeonato Mundial en los 1,500 metros T11 de Paratletismo en Dubái 2019.



Kevin, habló sobre el trabajo realizado en conjunto con Mónica Olivia Rodríguez Saavedra, para obtener estos triunfos, “ella me ha dejado en claro que nunca se queda con nada, ni en los entrenamientos ni mucho menos en las competencias”.

            Narró que se conoce con Mónica desde la primaria, pero fue hace algunos pocos meses que comenzó a trabajar con ella como su guía, gracias a la experiencia que tiene al ser guía de su hermano. “Reconocemos los logros de una de las personas que más ha marcado mi vida como deportista, no sabía que esto daría un giro importante a mi vida, no tenía conciencia de lo que eso representaría, simplemente fui hacer lo que mi hermano Fausto me había enseñado, ser guía de atletas ciegos”.





Por su parte, en su discurso Mónica agradeció todas las muestras de cariño que han recibido, agradeció al gobierno municipal de Zapotlán por este reconocimiento, “me da gusto que me reconozcan por algo que comencé hacer “por recreación, ahora es algo profesional y represento a nuestro país”.

Esto ocurrió en la Sesión Pública Solemne No. 11, el Ayuntamiento de Zapotlán el Grande rindió un homenaje y entregó un reconocimiento especial a los deportistas Mónica Olivia Rodríguez Saavedra y a Kevin Teodoro Aguilar Pérez.


TAMBIÉN PUEDES LEER:


Se trabaja en la creación de nuevos talentos: Pepe


Entregan reconocimientos a jóvenes atletas




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts