jueves, 5 de diciembre de 2019

Encuentran ejecutado a golpes en paraje “Los gigantes”






El Volcán/Guzmán


En atención a una llamada anónima oficiales de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública, se trasladaron al paraje conocido como “los gigantes” en donde localizaron el cadáver de un masculino, procediendo al resguardo del punto en tanto se daba el arribo de personal del Instituto jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía del Estado. Previamente se contó con el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.



Se dijo que se apreciaban huellas de violencia, que se confirmaron con el resultado de la necropsia.

El citado punto de “los gigantes” se localiza sobre la arteria que corre paralela, al canal de saneamiento, denominada Circuito Interior Poniente, en su cruce frente a la colonia Ferrocarrilero, en la parte posterior de las instalaciones del INFONAVIT, sitio en el que, a lo largo del tiempo, suman varios los occisos encontrados, unos ahorcados y otros ejecutados.

Las características del fallecido son las siguientes: complexión regular, edad entre 20 y 25 años, vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera en color rojo, calcetas en color negro, como señas particulares, presentaba en el antebrazo derecho el tatuaje de una cruz y el casco de un gladiador; una fecha con números romanos en la mano derecha, un perro egipcio en el codo izquierdo y la Santa Muerte en el brazo izquierdo.

Por parte de la autoridad, se agradecerá toda información que lleve a su identificación oficial, en las instalaciones del IJCF, esquina de las calles Zaragoza y Humboltd en Ciudad Guzmán, teléfono (341) 41 283 00.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts