jueves, 5 de diciembre de 2019

Un librero público más y nueva imagen para el Jardín del Santuario





El Volcán/Sayula


Se instaló y se dejaron los libros en el muevo librero público ubicado en el jardín del santuario, esto con la con la finalidad de seguir con el fomento a la lectura, la recuperación y cuidado de espacios públicos y áreas verdes, se realizó el mantenimiento del jardín del santuario, así como la instalación de un librero público y la restauración del reloj.



Por su parte, Daniel Carrión presidente Muncipal enfatizó e invito a l ciudadanía a cuidar de estos espacios “la recuperación de espacios públicos continúa, así quedó el jardín del Santuario, comenzamos con el mantenimiento a los jardines, se instalaron luminarias, se colocó un librero comunitario con diversos títulos y para todos los gustos, se recuperó el reloj de pedestal y se pintaron las bancas y jardineras. Esta semana continuamos con los últimos detalles y los invito a que nos ayuden a mantenerlo en las mejores condiciones, este espacio es de ustedes. A partir de enero comenzamos con los jardines de Usmajac, San Sebastián y La Candelaria”.

Además, se tienen contemplados la recuperación de los demás jardines que se encuentran en nuestro municipio, con la finalidad de brindar espacios dignos y de sana convivencia para las familias sayulenses.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts