domingo, 22 de diciembre de 2019

Recuperan terrenos del tianguis





El Volcán/Sayula
  

“En este momento acabamos de aprobar la recuperación del Tianguis Municipal, sin lugar a dudas un gran logro para Sayula.”, así lo dio a conocer el presidente municipal, Daniel Carrión, al termino de la sesión de cabildo.


Explicó que se trata del mayor patrimonio del municipio que “un día una administración fallida lo perdió y de esa fecha para acá no se logró nada, sólo gastar dinero en vano y taparse con la misma cobija”.


Hoy se estará recuperando con el recurso existente en el fideicomiso, donde los tianguistas no pagarán nada adicional y se conserva el área construida, naves, estacionamiento, zona gastronómica, vialidades y el terreno del hospital. 

“Lo recuperado hoy en día vale tres veces más que la inversión original de terreno e infraestructura. Ósea con $39 millones se recupera un patrimonio que ascenderá a más de “120 millones de pesos”.

Para concluir su mensaje, Daniel Carrión comentó: “no faltará quien diga lo contrario, pero como se los dije bien claro hoy a todos, en este caso desde el 2012 hubo complicidades, omisiones, contubernio y mucha corrupción, pero las historia nos juzgará y nosotros tenemos nuestra consciencia tranquila y la certeza jurídica de que hicimos lo correcto”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts