miércoles, 18 de diciembre de 2019

Encuentran el cuerpo de un hombre





El Volcán/Gómez Farías


La mañana del domingo, fue localizado el cuerpo de un hombre en el municipio de Gómez Farías. Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 87 de la carretera Acatlán de Juárez – Ciudad Guzmán, lugar hasta donde arribaron elementos de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado.



Los primeros informes señalan que el hombre pudo haber fallecido como consecuencia de un atropellamiento, por lo que fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para conocer las causas. Se supo que entre sus pertenencias le fue localizada una credencial con domicilio en el municipio de Zacoalco de Torres.

El infortunado fue identificado de manera extraoficial como Rigoberto, con una edad aproximada de entre 50 y 60 años, el cual tenía un tatuaje en la espalda con la imagen de la Virgen de Guadalupe, en pectorales, así como en abdomen, y en los dedos de la mano izquierda la leyenda “rock”.

Por parte de la autoridad, se agradecerá toda información que lleve a su identificación oficial, en las instalaciones del IJCF, esquina de las calles Zaragoza y Humboltd en Ciudad Guzmán, teléfono (341) 41 283 00.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts