miércoles, 11 de diciembre de 2019

Fallecen dos personas en choque




El Volcán/Tuxpan




La mañana del miércoles, dos personas fallecieron en un hecho vial sobre la autopista a Colima, dentro del municipio de Tuxpan, en hechos que involucraron una camioneta y un camión de carga, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.

Poco antes de las 08:00 horas se informó del incidente a la altura del kilómetro 103 de la autopista a Colima, en los carriles de sentido hacia Guadalajara, por lo que elementos de la Comandancia Regional Número uno, de Ciudad Guzmán, se dirigieron al punto.

En el lugar localizaron una camioneta Nissan Frontier, color cobre, la cual presentaba huellas de impacto sobre el cofre y la cabina, por lo que se presume que se impactó por alcance detrás de un camión de carga; no obstante, a la llegada de las autoridades no se localizó el otro vehículo participante.

Al revisar los rescatistas dentro de la camioneta localizaron a dos personas ya sin vida, un hombre y una mujer, por lo que se procedió notificar al Servicio Médico Forense (Semefo) para poder realizar la extracción de los cuerpos.

Personal de la Fiscalía acudió al sitio para iniciar con las investigaciones. No se ha informado sobre la identidad de los fallecidos; solo se indicó que tenían una edad aproximada de entre 20 y 25 años. Se dejó un carril libre para la circulación de los vehículos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts