jueves, 19 de diciembre de 2019

No suspenderán a alcaldes de Gómez Farías y Tuxpan






El Volcán/Congreso


La Comisión de Gobernación y Fortalecimiento Municipal que preside la Diputada Ma. Elizabeth Alcaraz Virgen, declaró no procedente el inicio de la substanciación del inicio de suspensión en el cargo por un lapso de 15 días sin goce de sueldo a los presidentes municipales de Puerto Vallarta, Tuxpan, Tala, Ixtlahuacán del Rio, Guadalajara, Zapopan, Lagos de Moreno, Casimiro Castillo, Juchitlán, San Martín de Bolaños, Jocotepec, Juanacatlán, Chimaltitán, Juanacatlán, Tizapán El Alto, Tlajomulco de Zúñiga, y Ameca.



Además, a los Síndicos de Tala, Guadalajara, Zapopan Lagos de Moreno, San Martín de Bolaños, Puerto Vallarta, La Barca, Juanacatlán, Tizapán El Alto y a Regidores de Zapopan, Tizapán El Alto, Casimiro Castillo, Guadalajara y Juanacatlán, todos estos derivados de diversos juicios laborales.

También declararon sin materia en el inicio de la substanciación la suspensión en el cargo por un lapso de 15 días sin goce de sueldo a los presidentes municipales de Ameca, Guadalajara, El Grullo, Amacueca, Gómez Farías y al ciudadano Juan Enrique Ibarra Pedroza.

Por otra parte, acordaron iniciar procedimiento de suspensión en el cargo por un lapso de 15 días sin goce de sueldo al presidente municipal, síndico y regidores de El Salto, por incumplimiento a un juicio laboral.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts