miércoles, 11 de diciembre de 2019

Esperando navidad... preparando fiesta de reyes magos








Un momento por favor

J. Jesús Juárez Martín





¡Navidad! es palabra explosiva de alegría y nostalgia para Usted, para nosotros, de alegría infantil por la celebración del nacimiento del Niño Jesús, porque Dios envió al Niño Jesús a formarse humano, nacer y en su enseñanza, anunciarnos a todos los humanos de cualquier tiempo que “Dios es Amor y nos Ama”. Fiesta cristiana, universal, tocando nuestra sensibilidad y volviendo la mirada a Belén, percibimos los coros dando Gloria a Dios y proclamando paz para  los hombres y mujeres de buena voluntad,   para estrecharnos en el abrazo de ¡Feliz Navidad!  Por el nacimiento del Salvador. Celebración universal de acercamiento a hermanos cercanos y alejados, por el niño nacido en Belén en la plenitud de los tiempos.

En nuestra ciudad existen familias muy necesitadas, a sus hijos de 5 a 12 años...  los invitaremos a nombre de usted y muchos más que acepten ser “PADRINOS Y MADRINAS DE LA FIESTA DE REYES  el primer domingo del nuevo año 2020, el 5 de enero. Una fiesta tradicional que hemos ofrecido por  25 o más ocasiones, recordando la visita de los Magos de Oriente que buscaron al “Niño recién nacido en Belén” para “adorarlo y darle regalos”.

El Consejo 3338 de Caballeros de Colón, vuelve a solicitar de su generoso donativo en especie o dinero y pide a Usted el favor de aceptar ser: PADRINO... MADRINA. Su cooperación es fundamental para este proyecto de “mensaje, convivencia y ayuda” de la Buena Nueva y alegría a los invitados.  Gracias por aceptar.  ¡Ayúdenos a ayudar!  Gracias.

El domingo primero de enero 2019 en Gordoa 280, nuestra casa, su casa, más de 250 niños asistentes recibieron el mensaje evangélico del nacimiento del Niño Jesús y la adoración de los Reyes Magos; convivieron, jugaron, recibieron juguetes, algo de despensa y cobija para su familia. Los niños disfrutaron de juegos, convivencia con gozo inmenso de saltar en brincolines, cantar y romper las piñatas y luchar por dulces… ¡Ah, y los tacos de rechupete a la hora de la comida, ponerse a prueba en las competencias por el gusto único de jugar, por el triunfo en la sencillez del juego. ¡Deseamos volver a hacerlo con el apoyo de usted!

A Usted y a muchos más pedimos; “acepten ser “Madrinas, Padrinos” Gracias, sus donativos  los convertiremos en cobijas, juguetes, alimentos, bolos y por dejarnos mostrar que la vida es digna de vivirse con fe  en el Señor que todo lo proporciona por el trabajo… También puede dar su  aportación en especie, que entregáremos en su nombre.

Llame al teléfono 341 151 19 79 y se le informará de la celebración y si usted acepta puede ser Padrino o Madrina de la Fiesta de los Reyes Magos.  

Como reconocimiento al singular poeta nayarita, transcribimos algo de su singular  creación, ojalá le agrade y disfrute.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts