domingo, 22 de diciembre de 2019

CATEM llega a Tapalpa






Milton Iván Peralta
El Volcán/Tapalpa



Bernandino naranjo Gutiérrez, secretario adjunto y representante de CATEM en sur-sureste para asuntos institucionales y de gobierno, llegó a Tapalpa para invitar a la ciudadanía a integrarse al sindicato, pero sobre todo a obtener la tarjeta CATEM, con sus múltiples beneficios.



Bernandino Naranjo, comentó que es para todos los ciudadanos, no es necesario pertenecer al sindicato, “por cien pesos que vale la tarjeta al mes, les podemos hacer un estudio que vale mil 200 pesos para que sepan cómo andan en salud, desde el momento que usted inicia, gracias a una aplicación en su teléfono, por cien pesos le damos dentista, por cien pesos le mandamos un cerrajero, por cien pesos le cambiamos un cristal, le mandamos un fontanero, un electricista, cien pesos le damos un especialista para que vea un internista, asistencia en el embarazo, abogados, psicólogos, entre otros servicios”.

La tarjeta cuenta con 24 apoyos de beneficio, entre ellos lo de teléfono con llamadas ilimitadas. Gastos funerarios, médicos, asistencia legal, de hogar, vial, descuentos en comercios, entre otros “se ha desarrollado una propuesta integral para ofrecer a la ciudadanía, un programa único de asistencias y seguros con el objetivo de alinearse a la misión de la confederación para contribuir a una mejor calidad de vida de los trabajadores y sus familias”.  

Bernandino Naranjo concluyó comentando que está a un precio accesible de cien pesos mensuales para ayudar y proteger a las familias “está abierto a toda la población, esto es un logro de CATEM para el beneficio de la sociedad”, esto es con un apoyo de subsidio del gobierno federal.

Se pueden registrar solo con llevar credencial de elector y RFC e ir a las oficinas en la calle Querétaro Norte 371, aún lado de la Unidad Las Peñas.



En su mensaje, comentó que lo que CATEM busca es que se respeten los derechos laborales, la creación de sindicatos “que las mujeres tengan oportunidades, apoyos para personas discapacitadas y que la gente tenga el beneficio, buscar el acercamiento con quien puede ayudarlos”. Aceptó que se puede hacer mucho por la gente cuando se quiere trabajar. 


CATEM Sur-Suereste, ya cuenta con 4800 socios, en Ciudad Guzmán, teniendo presencia en Tuxpan, Zapotilitc, Gómez Farías y ahora en Tapalpa. CATEM Jalisco lo encabeza Rubén Vázquez.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts