sábado, 9 de octubre de 2021

Doble ejecución



 

>Los hombres eran vecinos de Tamazula y Ciudad Guzmán.

 

El Volcán/Tamazula

 

 

Con varios impactos de proyectil de arma de fuego, fueron encontrados los cadáveres de dos masculinos, que horas antes fueron reportados como desaparecidos. El hecho se suscitó la madrugada del jueves, en el camino entre Vista Hermosa y Agua Zarca, en el municipio de Tamazula.



Al lugar se trasladaron oficiales de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jaliscienses de Ciencias Forenses, iniciando las indagatorias sobre los dos cuerpos encontrados en un camino de terracería, los cuales fueron identificados por documentos oficiales como José M., de 55 años de edad, con domicilio en la cabecera municipal de Tamazula, al que a simple vista se le apreciaban tres impactos de proyectil de arma de fuego, en la cara y tórax; y Salvador M., de 57 años, avecindado en Ciudad Guzmán, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cara.


Cumplidos los peritajes, los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO de Ciudad Guzmán para someterlos a los estudios que marca el protocolo y dar seguimiento a la investigación correspondiente.




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts