miércoles, 19 de septiembre de 2018

Tecnológico festejó 46 años





Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


El día de ayer, el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán, y con una ceremonia para celebrarla reconocieron a los trabajadores que tenían 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio a la institución educativa. 




Héctor Alejandro Cruz Esquivel, Subdirector de Planeación y Vinculación del ITCG, comentó que era un honor representar y ser parte de este plantel, reconoció a los trabajadores y a sus alumnos. En su mensaje en representación de la directora, Dora Luz Arriaga Soto. Durante su mensaje se despidió de los maestros que se jubilan:

“Hay una nostalgia porque se van, por las instalaciones, por los estudiantes, pero también la felicidad porque se le dará más tiempo a la familia, pero recuerden que la voz de cada maestro aquí seguirá, porque la institución vive por nosotros, la institución no es ingrata y nos recuerda, nosotros viviremos en el corazón de cada uno de los compañeros”. 

Juan Manuel Figueroa Barajas, presidente municipal interino, recordó que fue estudiante de dicho instituto educativo, el cual estaba contento de volver para celebrar un aniversario más y que en estos años que han pasado desde que egresó, mucho ha crecido el Tecnológico, “convirtiéndose en una referencia no solamente regional, sino nacional”.    


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts