lunes, 3 de septiembre de 2018

Concluye con éxito la Feria de la Birria


Milton Iván Peralta



Con música, sabor y muchas tradiciones se vivió la quinta edición de la Feria Nacional de la Birria, la cual estuvo este fin de semana y recibió a miles de personas de toda la región y hasta de diferentes estados. 


Con gran variedad de birria, de chivo, res y puerco, con distintos estilos dependiendo de la región, como en Tuxpan o Tecalitlán. Miles se personas durante los tres días saborearon los tacos de birria o de frijoles.

En esta ocasión hubo stands de bebidas tradicionales, como la cerveza artesanal, ponche de granada y mezcal, los cuales agradaron para poder disfrutar con la comida, pero también para refrescarse del intenso calor que se tuvo estos días.

Las artesanías llenaron el espacio, en donde las manualidades, los tejidos deslumbraron a los visitantes, teniendo buenos recuerdos que llevarse de esta quinta edición. 

Pero no podían faltar los espectáculos culturales, con la presentación del libro con la historia de la feria, música, mariachi, banda, grupos de baile que entretuvieron a los visitantes para hacer más memorable su visita.  

Recordemos que la Feria Nacional de la Birria, se realiza con la triple hélice, gobierno municipal, empresarios por medio de la CANACO y el sector educativo, Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán (ITCG) y el Centro Universitario del Sur (CUSur).




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts