miércoles, 12 de septiembre de 2018

Invitan a participar en Carrera Ciclista de La Independencia



>Próximo domingo 16 de septiembre a partir de las 13:30 horas.




El Volcán/Guzmán

El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande a través de la Unidad de Fomento Deportivo, invita a participar en la “Carrera Ciclista de La Independencia, 2018”, el próximo 16 de septiembre a partir de las 13:30 horas, con punto de partida afuera de Presidencia Municipal.

Las inscripciones serán en el lugar del evento el mismo día de la competencia de 12:00 a 13:30 horas; con un costo de 150 pesos en Categoría Libre y 100 pesos para Categorías Juvenil y Veteranos.

La carrera ciclista contempla las siguientes categorías: Libre Asociación, 19 a 39 años, 30 vueltas; Juvenil, 15 a 18 años, 25 vueltas; Veteranos “A”, 40 a 50 años, 25 vueltas; y Veteranos “B”, 51 años en adelante, 25 vueltas.

La salida será frente a Presidencia Municipal en calle Colón; la ruta comienza por calle Pascual Galindo Ceballos, con vuelta en Federico del Toro, continúa por Primero de Mayo, vuelta a la izquierda en Ocampo hasta llegar a Ramón Corona y culminar de nuevo en Presidencia Municipal.

La “Carrera Ciclista de La Independencia, 2018”, contempla una bolsa de más de 20 mil pesos en premios; se gratificará a los ganadores de los cinco primeros lugares de cada categoría.

Cada competidor deberá portar casco, guantes, lentes y bicicleta en buen estado. Los jueces serán de la Liga Regional del Sur y sus fallos serán inapelables.

El Comité Organizador no se hará responsable de los accidentes que pudieran ocurrir en la carrera, ya que se consideran como riesgos deportivos, para ello, se contará con el apoyo de Tránsito, Protección Civil y Comisión Nacional de Emergencias.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts