martes, 11 de septiembre de 2018

Habrá cambios para mejorar: Pepe Guerrero





Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán


 A pocos días de iniciar su gestión y con más de un 90 por ciento de avance en los trabajos de entrega recepción de la Administración Municipal de Zapotlán el Grande, Pepe Guerrero, Presidente Municipal electo, anuncia que hará cambios en algunas áreas. “Porque no todo funcionó bien, vimos la posibilidad de ver qué áreas fueron las que no dieron el ancho y entonces estamos haciendo ajustes”, declaró en entrevista.



            Dijo que no era su obligación, no por el hecho que haya personas que son del equipo, fueran a seguir igual. “Es un gobierno de continuidad, pero tenemos que darle, solución a los problemas de los ciudadanos, ya estoy a un 90 por ciento y en pocos días más estamos con el equipo completo, los trámites legales de la entrega recepción ya se están haciendo y todo mundo está trabajando en ello”, comentó.

            A la pregunta de qué cambios habrá señaló que serán en diferentes áreas de las coordinaciones, “Tenemos cinco coordinadores generales, de cinco cambié a tres, igual vamos a hacer cambios en direcciones, jefaturas. Hoy, bendito sea Dios, tengo la fortuna de tener la oportunidad de ver qué áreas no funcionaron, lo que se trata es de darle respeto a los ciudadanos y por ello tendremos que hacer cambios, hay gentes que no les gusta, hay gente que le duele, pero mi compromiso es con los ciudadanos”.

            PLAN 20-33

            Por lo que se refiere a que, si seguirá el rumbo trazado por el gobierno que está por terminar y a quien relevará en el cargo, Pepe Guerrero dijo que así va a hacer. “Traemos un proyecto que iniciamos hace tres años, traemos un plan que se llama 20/33, yo creo la ciudad camina por el camino correcto, pero hay cosas que tenemos que cambiar, por ejemplo: el tema de movilidad, salimos a deber mucho en movilidad, hoy va a cambiar mucho porque habrá un director de movilidad, como tal, ya no estará nada más la jefa de tránsito, sino que ahora vamos a tener una Dirección Integral de movilidad”.

            En ese sentido dijo que iniciando su Gobierno se trabajará, continuando lo que se hizo bien, modificando lo que no se hizo como tal y a trabajar. “Pero el tema de obra pública estoy muy contento porque vamos a seguir en el mismo tenor. Hoy tenemos un diputado federal de la bancada que es Alberto Esquer, que fue nuestro Presidente Municipal y que se ha comprometido con la ciudad, tenemos senadores de la República y un Gobernador que es del mismo color, no tendremos excusas para no hacer las cosas”, aseguró.

            MODIFICACIONES A LA CICLOVIA, SE CONTINUARÁ CON EL PROGRAMA

           
            En este tema, Pepe Guerrero dijo que se van a hacer modificaciones a la ciclo vía, pero que se continuará haciendo ciclo vías. “Hoy las estamos socializando al ciento por ciento con los ciudadanos y, efectivamente, el tema de movilidad tiene que ver con ciclo vía, con las calles, con sus sentidos, con semáforos, con señaléctica, nos vamos a sentar en la mesa con el transporte público, con el transporte privado, con los taxistas, con los colectivos, tenemos que hacer un trabajo muy bien hecho en el tema de movilidad, te digo que creo que salimos a deber en ese sentido y yo me voy a sacar la espinita con ese tema”, abundó el Alcalde electo de Zapotlán el Grande
           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts