lunes, 3 de septiembre de 2018

Gran presentación de J Balvin




Jorge Mario Naranjo Lázaro (Popo Naranjo)
El Volcán/Colima



Se dio el día más esperado por los colimenses en el Mega Palenque de Villa de Álvarez de Colima, pues esperaban con ansias al artista colombiano J Balvin el pasado sábado 1 de septiembre 2018. Hubo gente que a pesar de la lluvia desde las 7:00 P.M. ya esperaban el acceso al mismo recinto, el cual se había anunciado con antelación que sería a partir de las 9:00 P.M.




Sin embargo la lluvia provoco filtraciones de agua dentro del palenque y así nos lo comento el director de Protección Civil de Villa de Alvares Colima José Manuel Gutiérrez Plazola y el artista pidió una verificación exhaustiva para evitar cualquier accidente. Lo anterior hizo un retraso de más de tres horas para acceso al evento. Lo cual, debido a la magnitud del mismo, la gente salió muy contenta, pues asistieron poco más de 4,800 personas.

Dicho evento fue organizado por la celebración del quinto aniversario “La Boquita Seafood & Drinks” tirando la casa por la ventana. Los éxitos más coreados fueron: “Machika”, “Ahora” y “Ambiente” entro otros más, concluyendo el concierto alrededor de las 5:00 A.M. Sin duda alguna hasta el momento se considera uno de los mejores eventos que se ha presentado en el estado, del cual fuimos testigos y tenemos una pequeña galería de imágenes para ti.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts