miércoles, 19 de septiembre de 2018

Pepe rinde protesta el 28 de septiembre



Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán



El Presidente Municipal electo para Zapotlán el Grande, José de Jesús Guerrero Zúñiga, dijo en un acto oficial y público realizado en el patio de la Presidencia Municipal, que el próximo viernes 28 de septiembre desde las 19 horas en la plaza principal de Ciudad Guzmán rendirá protesta para asumir su cargo de Alcalde a partir del primero de octubre próximo. Adelanta que su administración continuará por el camino trazado por el gobierno que concluye su período, trabajando y realizando gestiones por programas y la obtención de recursos para los que menos tienen y para el desarrollo del Municipio.




            Como invitado especial al evento de la entrega de recursos del programa Enchula tu casa realizado en esa fecha y lugar, con el cual se beneficia en esta ocasión a un total de 173 familias del Municipio, al hacer uso de la palabra Guerrero Zúñiga dijo que el programa en cuestión fue una gran tarea y una gran idea del Presidente con licencia Alberto Esquer, viendo preferentemente ayudar a los que menos tienen y más lo necesitan.

            “Yo lo dije en la campaña, muy claro, que los programas van a llegar a las personas que lo necesitan, no a los amigos de los que trabajan en el Ayuntamiento, o a las familias de los que trabajan aquí, va a llegar para las personas que más lo necesitan y esto quiero que lo tengan muy seguro, así lo vamos a hacer. También, no me interesa que las personas sean del PRI, del PAN o de MORENA, no me interesa, todos somos ciudadanos, ya competimos, hace unos meses, y su servidor y Movimiento Ciudadano fuimos los que ganamos, y hoy la responsabilidad de Pepe junto con mis compañeros Regidores y de todo el gran equipo es trabajar por todos ustedes, la persona que tenga cualquier preferencia o cualquier espacio político necesita apoyo del Ayuntamiento, se lo vamos a dar”, afirmó.

            Se comprometió a que durante su gestión seguirán gestionando recursos de programas oficiales para ayudar a los que menos tienen, dándole prioridad a los proyectos y obras que se hayan iniciado, entre ellos está Enchula tu casa hasta por 55 mil pesos para atender las necesidades de las personas que se beneficien con el programa, así como el cuarto rosa o el de un cuarto más, para las personas que vivan en hacinamiento, para que de esta manera mejoren sus condiciones de convivencia y de vida.        

            SE COMPROMETE A GESTIONAR 2 MIL CALENTADORES


            Guerrero Zúñiga señaló que en lo que va de la presente administración municipal se logró entregar 750 calentadores solares, y que su mete es gestionar la entrega de dos mil más. “Vamos a tratar de traer dos mil calentadores solares para los ciudadanos de Zapotlán, el tener un calentador solar significa ahorro de más de 500 pesos por mes, en campaña me decían que algunos rentaban casa, y al dejarla se quedaba el calentador allí. Ahora, si se van a otro lado lo van a quitar y llevar a la nueva casa, para que tengan sus ahorros. También vamos a seguir con el programa de focos ahorradores, en los programas de los apoyos federales y estatales y de los recursos municipales vamos a trabajar muy fuerte por todos ustedes. Mi compromiso y agradecimiento por haber confiado en un servidor no les voy a defraudar, vamos a hacer las cosas muy bien, por quienes no votaron por mí, quiero decirles que voy a ganar su confianza, trabajando todos los días y haciendo las cosas bien hechas como debe ser, para que crean en el proyecto de Movimiento Ciudadano, que es muy ambicioso y que siempre está viendo por los que menos tienen”, abundó.

            Dijo también que la mayoría del equipo con el que inicio su período la planilla de Movimiento Ciudadano se quedará en el futuro gobierno municipal, dando prioridad y seguimiento a todo los bueno que se ha hecho en la presente administración, “De la mano de Alberto Esquer, de la mano de Juan Manuel Figueroa y de nuestro Secretario General, Higinio del Toro, cuenten con el apoyo de Pepe Guerrero y que las puertas estarán abiertas para todos ustedes, haremos un gobierno muy cercano a todos ustedes, apoyando a las personas que verdaderamente lo necesitan”, concluyó.
           
           
           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts